Imagen no se encuentra

NUESTRA EMPRESA

Imagen no se encuentra

Los queseros de Queixería CasLeiras afrontamos este proyecto con un afán emprendedor y una actitud conservadora ante el buen hacer tradicional que heredamos.

Estamos vinculados activamente al desarrollo de una fabricación acorde con el cuidado del medio natural.

Escogimos una formación técnica y específica en el sector lácteo, y tras unos años de experiencia en empresas de reconocido prestigio del panorama lácteo gallego emprendimos nuestro camino con la preocupación constante por lograr el equilibrio entre lo tradicional y la innovación.

Por eso, inscribimos a Queixería CasLeiras en la DOP San Simón da Costa.

Porqué CASLEIRAS

Garantizamos una curación mínima que duplica el periodo estipulado por el Consello Regulador, mejorando las características organolépticas de forma notable y diferenciadora, con un ahumado suave y natural.

Disponemos de laboratorio propio, inscrito en el Rexistro Xeral de Laboratorios de Galicia, lo que nos permite someter a nuestro queso a exhaustivos y rigurosos controles de calidad en cada una de las etapas del proceso, que garantizan el consumo de un producto sano, equilibrado y elaborado con un hacer que busca mantener vivas las tradiciones heredadas.

Porque creemos en un desarrollo sostenible y en la riqueza de nuestro medio rural, por eso llevamos a cabo una gestión de residuos selectiva y responsable de la que forma parte importante nuestra estación depuradora biológica, porque respetamos y mantenemos vivo el buen hacer antiguo y es nuestra obligación transmitirlo.

Web propiedad de Queixería Casleiras SL. - Todos los Derechos Reservados
Sin Imagen Sin Imagen
Sin Imagen Sin Imagen Sin Imagen Sin Imagen Sin Imagen