Cuando nacimos en el año 2006, buscábamos desarrollar un proyecto que conservara la sabiduría antigua que habíamos heredado, y que cumpliera los parámetros actuales de calidad y control que demanda el consumidor más exigente de hoy en día.
Toda esta labor fue reconocida en el primer año de vida por la “Cata Concurso a los Mejores Quesos de España V Gourmetquesos”, en su edición de 2.007, en la categoría de queso curado de vaca, y afianzada posteriormente por los galardones de oro y bronce en el prestigioso concurso internacional “World Cheese Awards” en su edición 2.012, un bronce en 2.014 y una plata en 2.016, sin dejar de lado los galardones recibidos a lo largo de los años en la “Cata dos Queixos Galegos”.
Entendemos nuestra labor como un modo de vida, basado en la consecución de un producto de alta calidad que a lo largo de todas y cada una de sus etapas de elaboración respete el entorno natural del que procede. Para ello, contamos con amplias instalaciones que nos permiten mimar el queso y someterlo a los controles de calidad más estrictos, desde la selección de materias primas hasta el final del proceso, sin dejar de lado la gestión y minimización de residuos.
Lo que empezó siendo un pequeño proyecto familiar de ámbito local, hoy en día llega a lugares tan distantes como Alemania, Singapur, Japón, Corea del Sur, Malasia, Myanmar, Emiratos Árabes, EEUU, México, Canadá, Rusia, Australia …
Pero la verdadera satisfacción la encontramos cada vez que alguien comparte un queso Casleiras.
Nuestra labor continúa…